SELECCIONAR IDIOMA

SELECT LANGUAGE

BIENVENIDOS

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la:

Producción,  empaque, comercialización e industrialización de

Limón Mexicano, persa y otros citricos, asi como la fabricación

de caja de plastico reciclado de la mejor calidad.

Grupo Citrimex, es una agroindustria de vanguardia, que a lo largo de su historia, procesa uno de los productos más importantes y emblemáticos del país como lo es el limón Mexicano y Persa asi como una diversidad de productos y servicos para empaque.

Siempre a la vanguardia en adelantes tecnológicos, en nuestro empaque automatizado se realiza el proceso de selección electrónica en color, tamaño y presencia de daño en la fruta.

 

Todos los productos utilizados en nuestro empaque, cuentan con normas sanitarias oficiales, para uso exclusivo en frutas.

Con una capacidad total de más de 700 toneladas de producto diariamente, con la finalidad de atender a las tiendas de autoservicio nacionales y en el extranjero, cumpliendo así con los más altos estandares en control de calidad, enviamos embarques a más de 13 ciudades de la República Mexicana, y exporta a diferentes estados de la Unión Americana.

Grupo Citrimex, empaca y comercializa una amplia variedad de citrícos, como: toronja, naranja, mandarina, limón mexicano y persa. ampliando los servicios de empaque y manejo de estos productos en sus diferentes presentaciones y tamaños.

Citriplas, es una empresa dedicada a la fabricación de caja de plástico, la cual surge debido a la gran necesidad que tenia esta región, eminentemente agrícola en los suministros de caja de plástico y otros servicios para empaques.

Cuenta con lo más avanzado en tecnología, para la fabricación de productos, con una gran capacidad de producción para auto consumo y venta a los diferentes empaques de la región.

Producción

Comercialización

Otros citrícos

Empaque

Fabricación de

cajas de plástico

Ofrecer, deleitar, satisfacer a nuestros clientes y consumidores finales con nuestro producto lider y confiable, con entregas puntuales y precios competitivos, logrando con esto, ser el proveedor preferido, en el mercado Nacional e Internacional.

Ser una empresa lider, confiable y la mejor opción en la comprade limón mexicano a través de la calidad total y constante en nuestros productos y servicios, fruto del trabajo en equipo y esfuerzo constante de nuestro personal y proveedores, haciendo una empresa exitosa, innovadora, que mire hacia el futuro, fortaleciendo el desarrollo económico de México.

MISIÓN

VISIÓN

All Rights Reserved ®

Diseño web: Editings & Films

Contacto: editingandfilms@hotmail.com

Copyright © 2017

www.grupocitrimex.com