SELECCIONAR IDIOMA

SELECT LANGUAGE

Bienvenidos

Michoacán es uno de los Estados de la República Mexicana, que cuenta con la mayor producción agrícola nacional, en particular la denominada "Zona de TIerra Caliente", dentro de la cual, se producen frutos tropicales de alta calidad, como el limón, mango, toronja, papaya, melón, plátano, entre otros, los cuales son comercializados a nivel nacional e internacional.

Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente, Citriplas ha nacido como una empresa dedicada a elaborar cajas de plástico reciclado, de la más alta calidad, para que los productos y frutos agrícolas, puedan ser transportados de una forma segura.

Citriplas cuenta con lo mas avanzado en tecnología, para la fabricación de estos productos con una gran capacidad de producción, para consumo propio y venta a los diferentes clientes y empaques.

Un equipo profesional ha seleccionado la mejor calidad en materiales, para brindar un producto eficiente y de altos estandares, que cubran las necesidades de empaque y transporte seguro, para que los frutos y productos lleguen en estado optimo a su destino, se nacional o internacional.

Logrando con esto complementar y satisfacer las necesidades que tanto aquejaban a esta región, en el suministro de estos productos fundamentales en la actividad agroalimentaria en la región del Valle de Apatzingán Michoacán.

Las cajas plástias son utilizadas para el almacenaje de cualquier tipo de producto; ya sea limón, toronja, mango, aguacate, guayaba, mandarina, etc. aprovechandose al máximo el espacio en empaque y en transporte de los productos.

 

Elaboradas con polipropileno, lo que asegura un largo tiempo de vida útil. Por su diseño, disminuye el tiempo de refrigeración y pre-enfriado; reduciendo el uso de energía, aumentando el tiempo de vida del producto, ya que no incuba hongos o bacterias por ser un polímero.

CAJA DE 10 KILOS

CAJA DE 15 KILOS

CAJA DE 20 KILOS

Tapa resistente y flexible; lo que brinda un almacenaje óptimo, sistema de estibado seguro y perfecto acomodo en tarimas de 40" y 48"

CONTACTO

 

Citriplas, Carretera Apatzingán-Aguililla

Km. 0.5 S/N Fracc. Los Limones, C.P. 60667

Apatzingán, Michoacán.

Telefónos: +52 (453) 537 58 87 y +52 (453) 537 52 32

All Rights Reserved ®

Diseño web: Editings & Films

Contacto: editingandfilms@hotmail.com

Copyright © 2017

www.grupocitrimex.com